Su vida activada comienza con LifeVantage®. Desarrollamos productos basados en la ciencia de las nutrigenómica para activar su salud.

Es por eso que nos complace presentar a nuestra nueva y brillante socia, Sarvenaz Zand, MD. A medida que nuestra línea de productos TrueScience® de cosmética y de cuidado de la piel, el cabello, se expande, la Dra. Zand se convierte en un recurso indispensable para asegurar la continuación de la calidad, la seguridad y la eficacia de nuestros productos.

La Dra. Zand es dermatóloga y en su práctica se especializa en el cáncer de piel, la dermatología holística y las mejoras cosméticas con una estética natural.

Sus credenciales son amplias:

Obtuvo su licenciatura en ingeniería biomédica en la Universidad Johns Hopkins y un título doble de doctora en medicina de la Universidad de Medicina de Harvard y del MIT. En Harvard, llevó a cabo una beca de investigación sobre melanoma y luego se capacitó en dermatología en UC Davis, donde fue nombrada jefa de residentes.

Es miembro de la Academia Americana de Dermatología y de la Sociedad Americana de la Cirugía de Mohs, y miembro de la Sociedad de Dermatología de las Mujeres, la Asociación de Dermatología del Pacífico y la Marin Medical Society. Posee un diploma del Comité Americano de Dermatología y ha trabajado como miembro del personal en el Marin General Hospital.

La Dra. Zand también se ha comprometido con la investigación y el servicio comunitario, lo cual le fue reconocido con una beca de investigación Howard Hughes y una beca Albert Schweitzer.

Nacida en California, la Dra. Zand vive en la región de la Bahía con sus dos hijas. Tiene su propia consulta, Zand Dermatology, en el condado de Marin.

Demos la bienvenida a la Dra. Zand como consejera especial de los equipos de desarrollo, investigación y ejecutivos de LifeVantange.